R. A.
Viernes, 29 de julio 2022, 18:00
El director general de À Punt, Alfred Costa, ha confirmado a la alcaldía de Ontinyent que el ente público ha aceptado la propuesta de aprovechar la señal de producción municipal de Ontinyent para retransmitir las entradas de Moros y Cristianos que tendrán lugar el 26 de agosto en la localidad.
Publicidad
Así, los técnicos de la televisión autonómica han empezado a coordinarse con los de la productora contratada por el Ayuntamiento para efectuar la retransmisión, que de este modo se podrá seguir tanto por À Punt como por Comarcal TV, la red autonómica de televisiones locales y por internet. Se está pendiente de la incorporación de la Ocho Mediterraneo, televisión de ámbito autonómico, que ha mostrado también interés.
Fuentes municipales recuerdan que de cara en el próximo año, el propio Alfred Costa ha confirmado al alcalde Jorge Rodríguez que tanto las entradas de Ontinyent como el resto de festividades que habitualmente venían contando con las cámaras de la televisión valenciana serán incluidas en un plan estratégico de retransmisiones de fiestas que está terminando À Punt para el año 2023.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.