

Secciones
Servicios
Destacamos
R. X.
Canals
Jueves, 2 de diciembre 2021, 14:09
La intervención del servicio de la escoleta La Torreta por parte del Ayuntamiento de Canals ya es efectiva tras firmarse el acta por el que el Consistorio se hace cargo del mismo.
La firma en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Canals, Mai Castells y la gerente de la empresa adjudicataria, así como personal técnico municipal, establece que desde el pasado miércoles, día 1 y hasta que se restablezca la nueva gestión de la escoleta, las trabajadoras formarán parte de la plantilla del Ayuntamiento.
Además, el Consistorio gestionará, de forma transicional, la escoleta de manera directa hasta el mes de junio. La alcaldesa recalcó que «el rescate de un servicio se da en contadas ocasiones y por tanto, no hay suficiente información y por este motivo, hemos tenido que trabajar minuciosamente».
«Este era el último paso por dar efectiva el rescate del servicio y que, con todas las partes implicadas en la misma gestión, junto con la gerente, se trasladó toda la información de las educadoras, con el objetivo de incorporarlas como trabajadoras del consistorio», algo de lo que las implicadas ya son conocedoras a través de la propia alcaldesa y la concejala de Educación, Isabel Real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.