Urgente El presupuesto dana dispara las cuentas de la Generalitat hasta los 32.291 millones, un 8,6% más

Los fans de Melendi obligan a cortar un carril en San Vicente

El artista asturiano firmará discos en la Fnac en la tarde del sábado

Rafa Muñoz

Sábado, 29 de noviembre 2014, 15:35

La lluvia que cayó, incesante, durante toda la noche del viernes y parte de la mañana del sábado no ha impedido que centenares de seguidores y seguidoras de Melendi se dieran cita desde primerísima hora de la mañana en el entorno de la Fnac de San Agustín. El motivo es que el artista asturiano estará esta tarde, desde las 18 horas, en el centro comercial firmando ejemplares de su último disco.

Publicidad

El cese de la lluvia en torno a las 10 de la mañana ha provocado que centenares de fans de Melendi se dieran cita casi de golpe en el centro comercial, continuando una cola que en torno al mediodía daba casi la vuelta a la manzana.

Sobre las 11 de la mañana la Policía Local de Valencia se ha visto obligada a cortar un carril de la calle San Vicente Mártir para permitir el paso de los viandantes. La acera se encontraba totalmente ocupada por los seguidores de Melendi que, sobre cartones, aguantan el paso de las horas hasta que comience su ansiada firma de discos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad