Secciones
Servicios
Destacamos
El joven Nicolás, un chaval valenciano de 20 años, no olvidará la noche del pasado lunes. El chico, que padece autismo, evita las aglomeraciones de gente. Pero esa noche estaba dispuesto a pasarlo algo mal con tal de ver a su artista favorita, la cantante malagueña Ana Mena, que ofreció una actuación en la localidad de Xàtiva.
Con sus padres, este joven que es modelo, acudió a la localidad valenciana para disfrutar de la música de la artista. Así lo cuenta Raquel, madre de Nicolás, y quien revela que antes de la actuación, el equipo de la cantante los invitó a la zona de VIP para ver el concierto. «Nicolás lo disfrutó mucho. El bonito gesto ha hecho que mi hijo pudiera estar en un concierto, le agobia que haya mucha gente cerca de él y al ponernos en la zona VIP lo pudo disfrutar mucho», asegura Raquel, quien ha querido relatar lo sucedido porque quiere agradecer al equipo de la cantante y, sobre todo, a la propia Ana Mena, lo bien que se portaron con él.
Noticia relacionada
Noelia Camacho
Porque aún hay mucho más. Tras el concierto, la artista malagueña pasó unos minutos con Nicolás. «Le dio un gran abrazo y le firmó algunas fotografías. Además, posó con él y estuvieron hablando. Eran la una y media de la noche y pese al cansancio, ella estuvo muy cariñosa», afirma la madre del joven.
Es más, relata también que los bailarines de la intérprete de temas como 'Las 12', 'Un clásico' y 'Madrid city' también estuvieron muy pendientes de Nicolás. «Bailaron con él, se hicieron fotos e intercambiaron sus redes sociales», asegura.
Noticia relacionada
Alberto Martínez de la Calle
Por todo ello, insiste Raquel, Nicolás no olvidará la noche del pasado lunes 19 de agosto en Xàtiva. La familia, de Valencia, no dudó en desplazarse hasta la localidad para asistir al concierto. Nicolás es muy fan de la cantante. Sin embargo, no esperaban el trato que recibieron de la artista y su equipo. «Les tenemos que dar las gracias por todo, por cómo se portaron con nosotros», asevera Raquel, quien enseña las pulseras que les facilitaron para poder ver la actuación desde la zona VIP.
Un detalle que Nicolás guardará para siempre en su memoria y que su madre ha querido que se sepa, en un acto de agradecimiento hacia la artista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.