El cantautor y productor colombiano Camilo actuará este verano por primera vez en España, donde presentará su segundo álbum, titulado 'Mis manos', en una gira que le llevará el 8 de julio a la Marina de Valencia y el 13 a Castellón.
Publicidad
La gira empezará por Murcia y, tras Valencia y Castellón, actuará en Mallorca, el 20 de julio; Madrid, el 5 de septiembre; Barcelona, el 8 de septiembre; Mérida, el 11 de septiembre; Granada, el 15 de septiembre; y el 16 lo hará en Sevilla, ha informado la promotora en un comunicado.
En este segundo disco, el ganador del Latin Grammy 2020 a Mejor Canción Pop, Camilo ha ampliado «la exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano y el folclore colombiano« y ha colaborado con artistas internacionales como Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.