Un terrible accidente ha terminado con la vida de Taraja Ramsess, actor que salió en las películas Black Panther y Los Vengadores (entre otras). El especialista en filmes de Marvel no viajaba solo en el coche, pues junto a él en la furgoneta iban sus tres hijos: Sundari Ramsess (13 años), Kisasi Ramsess (10 años) y Fugibo Ramsess, su hija recién nacida.
Publicidad
El golpe fue tan grande que el conductor murió en el acto, así como su hija mayor y la pequeña bebé. Por su parte, el hijo mediano del artista fue trasladado rápidamente al hospital, donde falleció días después a causa de las graves heridas que provocó el accidente.
El actor de 41 años conducía una furgoneta Ford F-150 cuando tomó una rampa de salida y chocó con un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo.
En cuestión de unas horas, la familia ha perdido a cuatro de sus miembros. Fue la abuela paterna y madre de Taraja la encargada de dar la noticia en sus redes sociales con este mensaje: ''Todos los que lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Amaba las artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine''. Cabe decir que un sinfín de fans han dejado comentarios en redes y que una iniciativa en GoFundMe creada en nombre de su madre ha recaudado 81.359 dólares por el momento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.