«Nos llena de ilusión comunicaros que el próximo miércoles 12 de mayo abrimos nuestras puertas nuevamente. Tras unos meses cerrados, volvemos a la carga más fuertes que nunca gracias a vuestros mensajes de apoyo. Mensajes recibidos desde que anunciamos el cierre temporal hasta hoy mismo». Así ha comunicado el cine Lys la vuelta a la normalidad.
Publicidad
Las salas de Valencia anunciaron su cierre temporal el pasado 26 de enero. La reducción de aforo, la prohibición de comer palomitas y otras circunstancias derivadas de la pandemia obligaron a bajar la persiana.
«Como ya sabréis, no nos conformamos con abrir y ya está. Vamos fuertes, como siempre, con nuestras actividades especiales donde juntamos cine + coloquios. Para nuestra apertura, contaremos con la participación de Fernando Trueba (Belle Époque, La niña de tus ojos) y Fernando Colomo (Los años bárbaros, Al sur de Granada), quienes participarán de forma online tras el pase de su película«, señalan en un comunicado.
«Próximamente pondremos a la venta las entradas y os anunciaremos las películas que tendremos en cartelera para nuestra apertura. Mientras tanto, estamos con la puesta a punto de los Cines Lys para abrir respetando todas las medidas sanitarias marcadas por Sanidad para seguir siendo un Cine Seguro», concluyen desde los cines Lys.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.