Público en un concierto de un conocido festival de la Comunitat. Txema Rodríguez

La devolución de las entradas del festival Diversity se enreda

Una intermediaria en la venta de localidades afea a la organización del evento la falta de fondos económicos

L. G.

Jueves, 21 de julio 2022, 20:41

El malestar entre los afectados por la cancelación del festival Diversity, que tenía previsto comenzar este jueves y extenderse hasta el sábado, va en aumento. Las redes sociales son un hervidero de quejas. La devolución del importe de las entradas al público que ya las había adquirido y que no ha recibido explicaciones de los organizadores sobre el modo de gestionar la devolución se ha complicado.

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Ahora es la plataforma See Tickets, que medió en la venta de las entradas, la que ha sembrado el disgusto entre los afectados, según han dado a conocer los afectados en las redes sociales, concretamente en el muro de Diversity Festival cancelado: Demanda colectiva creado en Facebook. En este espacio aseguran que la mencionada firma ha hecho público un mensaje en el que señala que siguiendo el comunicado del 12 de julio en referencia a la cancelación de la cita musical, informan de que "Merci Entertainment España S. L. U (organizador y promotor del evento) no nos ha entregado los fondos necesarios para realizar la devolución del importe de las entradas que os vendió a través de nuestra plataforma tecnológica".

Ante esta circunstancia, añaden: "No podemos ni somos responsables de proceder a dicha devolución".

La plataforma creada por los afectados, que como ya informó LAS PROVINCIAS está reuniendo a personas que adquirieran entrada y que ahora se sienten perjudicadas por la ausencia de respuestas, a última hora de la tarde de hoy contaba con 461 seguidores, una cifra por encima del doble de la que registraban el miércoles, cuando eran unas doscientas personas quienes se habían unido a la misma.

Entre los mensajes que esta tarde se habían colgado en el muro se podía leer: "Compré 2 entradas con seetickets por un importe de 240 euros y todavía no he recibido la devolución. Me uno a cualquier reclamacion conjunta que se produzca. Voy a contactar con la OCU".

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