Borrar
Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
El cantante Kiki Morente. L. V.
El exnovio de Sara Carbonero actuará en la nueva temporada de Les Arts

El exnovio de Sara Carbonero actuará en la nueva temporada de Les Arts

La expareja de la conocida periodista se subirá al escenario del coliseo de Valencia en febrero de 2024

R. C.

Viernes, 2 de junio 2023, 16:39

Un exnovio de la periodista Sara Carbonero, expareja a su vez y madre de dos hijos del que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española Íker Casillas, se subirá al escenario del Palau de les Arts de Valencia.

El cantante Kiki Morente, hijo del desaparecido cantaor Enrique Morente y hermano también de las artistas Estrella Morente y Soleá Morente, forma parte del ciclo 'Les Arts és flamenco', donde actuará el 16 de febrero de 2024. En este ciclo intervienen también nombres propios del género como Vicente Amigo. Vicente Soto 'Sordera' y Lela Soto, María Toledo y José de la Tomasa, según se ha sabido este viernes en la presentación de la temporada.

El pequeño de los Morente inició no hace muchos años una carrera artística con temas como 'Lunares' y dos discos como 'El cante' y 'Albayzin', en clara referencia a su Granada natal.

En el verano de 2021 se conoció que la periodista tenía un nuevo amor tras su separación del padre de sus hijos, Martín y Lucas. Se trató del pequeño de los Morente, con el que se le vio, según las revistas del corazón, en alguna cena romántica y en un concierto del cantaor. Pero a finales de ese año, su relación se acabó.

Es más, en el programa de televisión 'Mi casa es la tuya', el formato presentado por Bertín Osborne y que realizó una de las entregas con la familia Morente, el propio comunicador le preguntó al joven sobre su relación con Carbonero. «Nada, Bertín. ¿Qué te digo? No presto atención a lo que se diga. Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora estoy con mi madre y mi hermana aquí, agarrándome al trabajo», dijo Kike echando balones fuera y no confirmando, como nunca lo han hecho los protagonistas, la relación entre ambos.

En marzo de 2021, Íker y Sara anunciaron al mundo su separación tras once años juntos. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», decían en la publicación en las redes sociales. No obstante, la comunicadora ha rehecho su vida y desde hace un tiempo mantiene una relación con Nacho Taboada, aunque son muy discretos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El exnovio de Sara Carbonero actuará en la nueva temporada de Les Arts