Máximo Huerta busca seguir con su vida fuera de los focos televisivos. Salió de À Punt y no se ha embarcado en ningún proyecto de programa diario como el que lideraba cada tarde en la televisión pública valenciana. Su faceta como escritor ha ido ganando terreno y ahora esa pasión se unirá con sus raíces, en un nuevo proyecto que esta misma semana verá la luz. No, no es una nueva novela. Máximo Huerta ha aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo será su nueva librería.
Publicidad
El valenciano ha escrito un tuit en el que detalla que está «como si me fuera a casar. Ilusión y nervios». El mensaje, más extenso, acompaña a una fotografía: su nueva librería en Buñol. Hace cerca de un mes, también en redes sociales, anunció que 2023 llegaría con la buena noticia de la apertura de su librería, un espacio que llevará por nombre La librería de doña Leo.
De fachada azul y al más puro estilo clásico, Máximo Huerta ha relatado que será este mismo martes, 11 de enero, cuando la librería abra sus puertas. «Todo listo y los libros esperando ya a sus lectores», explica el valenciano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.