Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Manuel Vicent. VÍCTOR LERENA/EFE
Otoño literario Manuel Vicent || Manuel Vicent charla con los lectores de LAS PROVINCIAS

Manuel Vicent charla con los lectores de LAS PROVINCIAS

El escritor valenciano participa en el Otoño Literario el próximo jueves 10 de noviembre

REDACCIÓN

Lunes, 7 de noviembre 2022, 12:44

La temporada de Otoño Literario de LAS PROVINCIAS continúa este 10 de noviembre. Son muchas las actividades que se están realizando ligadas al Otoño Literario, como la mesa redonda con libreros de viejo o con los booktubers. Ahora llega el encuentro con Manuel Vicent, que ha publicado recientemente 'Retrato de una mujer moderna'. El novelista valenciana mantendrá una charla en exclusiva con los lectores de LAS PROVINCIAS que lo deseen.

La protagonista de 'Retrato de una mujer moderna' es Concha Piquer. El autor de 'Tranvía a la Malvarrosa' se fija en la artista valenciana, una figura universal a la que se acerca sin clichés y lugares comunes. Manuel Vicent (La Vilavella, 1936) ha escrito una biografía novelada de Concha Piquer, una de las cantantes más escuchadas en la posguerra y que llega a nuestros días arrinconada en el folclore.

Autor de las novelas 'Son de mar', 'Aguirre, el magnífico', 'El azar de la mujer rubia' y 'Desfile de ciervos', entre otros, Vicent es articulista de El País. Ganó el Premio Nadal en 1986 por 'Balada de Caín' y en 2014 fue distinguido con el Premi de les Lletres Valencianes de la Generalitat Valenciana.

El encuentro con Manuel Vicent será el jueves 10 de noviembre en el hotel Westin de Valencia a las 19 horas dentro del Otoño Literario de LAS PROVINCIAS.

Los lectores que quieran acudir pueden confirmar su asistencia escribiendo al correo organizacion.eventos@lasprovincias.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Manuel Vicent charla con los lectores de LAS PROVINCIAS