

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
México
Lunes, 11 de junio 2018, 12:27
El torero mexicano Mario Aguilar, de 27 años de edad, falleció hoy en su residencia de la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el estado del mismo nombre, informaron hoy fuentes familiares.
Aguilar fue hallado muerto poco después del mediodía de este domingo y las circunstancias hacen pensar en un posible suicidio, declararon los familiares a la prensa local. Nacido el 22 de mayo de 1991 en Aguascalientes, Aguilar hizo carrera en los ruedos de México y de España.
La alternativa como matador de toros la tomó el 1 de noviembre de 2009 en el coso de Aguascalientes con el francés Sebastián Castella como opadrino y la confirmó en la Plaza México el 31 de enero de 2010 con el español Julian López como padrino.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.