
¿Dónde actúa hoy la Orquesta Panorama? El grupo gallego inicia septiembre en un municipio a 20 minutos de la capital
Orquesta Panorama ·
La considerada por muchos mejor orquesta de España continúa con su gira 'IA Tour 2024'Secciones
Servicios
Destacamos
Orquesta Panorama ·
La considerada por muchos mejor orquesta de España continúa con su gira 'IA Tour 2024'D. Merino
Domingo, 1 de septiembre 2024, 00:05
Agosto llega a su fin pero las actuaciones de la Orquesta Panorama continuarán a lo largo de septiembre. El grupo gallego sigue su marcha inexorable tras dejar atrás Cantabria en su último concierto de agosto y ofrecer, como suele ser habitual, un espectacular show de más de tres horas en el que más de una veintena de artistas se suben al escenario para hacer las delicias de los asistentes.
Así, el convoy de la orquesta prosigue su particular recorrido por las carreteras de toda la península, desde Madrid hasta Murcia pasando por una minigira en la Comunitat Valenciana, con la que los valencianos podrán disfrutar de hasta cinco conciertos diferentes.
La primera parada de septiembre tendrá lugar en Alcorcón este domingo coincidiendo con las fiestas del municipio. Un espectáculo que tendrá lugar en el nuevo escenario instalado en el barrio del Ensanche Sur rondando la medianoche.
De esta forma, el IA Tour visitará Alcorcón el día 1 de septiembre; al día siguiente, la Panorama estacionará en Motilla del Palancar (Cuenca) para después, el 3, seguir su gira en Molina de Segura (Murcia). A continuación, la Orquesta Panorama llegará por fin a la terreta, donde estará cinco días consecutivos presentando su espectáculo por la provincia de Valencia. Alaquàs recibirá al equipo el día 4, el 5 visitarán Xirivella, el 6 acudirán a Alfafar, el 7 estarán en Mislata y el 8 de septiembre, en Moncada.
La segunda mitad del mes de septiembre tiene a Galicia como protagonista, con siete fechas en total. El 16 de septiembre, la orquesta visitará Tomiño (Pontevedra) y el 17, Carballiño (Ourense). Después de dos días de descanso –los primeros del mes de septiembre–, regresa a la carretera para actuar el día 20 en Porto do Son (A Coruña) y en Moraña (Pontevedra), el 21.
La última semana del mes arranca para la Panorama en O Porriño (Pontevedra) el día 23, y continúa en Lalín (Pontevedra), Liérganes y Meruelo (Cantabria), Coaña (Asturias) y Trazo (A Coruña), del 24 al 28, respectivamente. Serán los últimos espectáculos previstos por la formación para un intenso mes de septiembre.
Noticia relacionada
1 de septiembre: ALCORCÓN - MADRID
2 de septiembre: MOTILLA DEL PALANCAR - CUENCA
3 de septiembre: MOLINA DE SEGURA -MURCIA
4 de septiembre: ALACUÁS - VALENCIA
5 de septiembre: XIRIVELLA - VALENCIA
6 de septiembre: ALFAFAR- VALENCIA
7 de septiembre: MISLATA- VALENCIA
8 de septiembre: MONCADA- VALENCIA
9 de septiembre: ALCAÑIZ - TERUEL
10 de septiembre: MOCEJÓN - TOLEDO
11 de septiembre: MÓSTOLES - MADRID
12 de septiembre: SANTA CRUZ DE BEZANA - CANTABRIA
13 de septiembre: PALAS DEL REI - LUGO
14 de septiembre: SOBRADO DOS MONXES - A CORUÑA
15 de septiembre: CAMPONARAYA - LEÓN
16 de septiembre: TOMIÑO - PONTEVEDRA
17 de septiembre: O CARBALLIÑO - PONTEVEDRA
20 de septiembre: PORTO DO SON- A CORUÑA
21 de septiembre: AMIL, MORAÑA - PONTEVEDRA
22 de septiembre: PORTONOVO, SANXENXO - PONTEVEDRA
23 de septiembre: O PORRIÑO - PONTEVEDRA
24 de septiembre: LALÍN - PONTEVEDRA
25 de septiembre: LIÉRGANES - CANTABRIA
26 de septiembre: MERUELO - CANTABRIA
27 de septiembre: VILLACOLINDE, COAÑA - ASTURIAS
28 de septiembre: CASTELO, TRAZO - A CORUÑA
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.