Nacho Ortega y Europa Press
Valencia
Jueves, 5 de octubre 2023, 13:33
Aitana ha salido en defensa de su nuevo espectáculo, que incluye el polémico baile de su última gira, que arrancó en Valencia a principios de octubre, y ha zanjado la polémica sobre la presencia de niños. La cantante generó multitud de críticas por parte de diferentes familias a causa de los bailes sensuales que protagonizó encima del escenario con sus bailarines, aunque también se ha visto respaldada por multitud de fans y personalidades del mundo del espectáculo, la música y la televisión.
Publicidad
Los bailes fueron calificados por algunos en redes sociales incluso como posturas del 'kamasutra' y molestó a algunos padres y madres que acudieron a la Ciudad de las Artes junto a sus hijos pequeños, ya que consideraron que se trató de una coreografía provocativa a hipersexualizada no apta para menores de edad.
Aitana, que ha guardado silencio en sus redes sociales, ha respondido en una entrevista a todos aquellos que consideran que ha roto con su imagen de niña buena. «Yo creo que decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es el titular fácil. Te voy a ser sincera y creo que es un clickbait. Pero si que es verdad que al final, en este disco hay una Aitana más madura, rebelde ha sido siempre te lo tengo que decir. Lo que pasa es que es verdad que en 'Once razones' era como más naif, pero porque es lo que te digo, tenía menos edad y tenía menos experiencia y menos vivencias».
Aitana asegura que su cambio de puesta en escena, con esos famosos bailes sensuales, no significa que quiera cambiar de público. «Tengo mucho público adolescente y joven que sigo queriendo tener. O sea, los quiero todavía porque mucha gente me dice 'tú quieres hacer un cambio de público' y es como 'no, no quiero', tú sabes lo difícil que es tener a niños de fans. Es muy difícil conseguir la atención de unos niños».
Noticias relacionadas
La cantante catalana insiste en que «yo por supuesto quiero seguir teniendo a esos niños de fans y que crezcan con mi música. Y si viene otro público más maduro, pues también va a ser muy bien recibido. Pero es que yo no tengo esa necesidad de atraer a otro público. No, porque me siento muy agradecida. En mis conciertos yo veo a familias, entonces es muy guay tener ese público familiar. A mí me encanta».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.