

Secciones
Servicios
Destacamos
La La Love You, Izal, The Hunna y Joel Curry se unen al cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022 en la localidad castellonense.
Esta es la segunda tanda de confirmaciones después las primeras incorporaciones reveladas ayer por la organización: Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki y Tom Grennan.
El FIB regresa, tras el paréntesis obligado por la pandemia, con su 26 edición, programada del 14 al 17 de julio de 2022.
Noticia Relacionada
Los responsables del certamen aseguran que volverá "con más fuerza que nunca" y que la maquinaria se ha puesto en marcha para situar de nuevo a Benicàssim "en el mapa de los festivales más importantes".
Los abonos saldrán a la venta a las 12 horas del miércoles 10 de noviembre en la web oficial del festival. La organización ha anunciado que este martes se conocerán cuatro nuevos nombres que se añadirán al cartel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.