Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Una de las últimas ediciones del FIB. txema rodríguez

La La Love You, Izal, The Hunna y Joel Curry se unen al cartel del FIB

El festival, que se celebra del 14 al 17 de julio de 2022, ya había anunciado a Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki y Tom Grennan

Noelia Camacho

Valencia

Martes, 26 de octubre 2021, 19:15

La La Love You, Izal, The Hunna y Joel Curry se unen al cartel del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará del 14 al 17 de julio de 2022 en la localidad castellonense.

Publicidad

Esta es la segunda tanda de confirmaciones después las primeras incorporaciones reveladas ayer por la organización: Kasabian, Viva Suecia, Steve Aoki y Tom Grennan.

El FIB regresa, tras el paréntesis obligado por la pandemia, con su 26 edición, programada del 14 al 17 de julio de 2022.

Los responsables del certamen aseguran que volverá "con más fuerza que nunca" y que la maquinaria se ha puesto en marcha para situar de nuevo a Benicàssim "en el mapa de los festivales más importantes".

Los abonos saldrán a la venta a las 12 horas del miércoles 10 de noviembre en la web oficial del festival. La organización ha anunciado que este martes se conocerán cuatro nuevos nombres que se añadirán al cartel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad