LAS PROVINCIAS
Martes, 5 de noviembre 2019, 10:46
«De momento me voy un mes a Balí a descansar... sin acordeón«. Así comenzaba a explicar la cantante María Jesús sus planes de futuro después de que anunciase a través de sus redes sociales que dejaría de actuar en su local en Benidorm. La artista afincada en la localidad alicantina compareció ayer en diversos programas, entre otros en 'À Punt Directe' y 'Assumptes Interns' del canal autonómico valenciano.
Publicidad
Después de casi 50 años actuando día tras día en 'El Rincón de María Jesús y su acordeón', la intérprete ha dicho adiós ante la sorpresa de todos los asistentes y ha explicado que ahora necesita descansar y evitar un horario exigente. «Desde los 11 años estoy tocando en hoteles y cafeterías y he pensado que ahora es momento de disfrutar de todo el trabajo que he hecho. Quiero tener tiempo y vivir sin la obligación de actuar todos los días«, afirmó la cantante que, no obstante, asegurá que seguirá residiendo en Benidorm «y disfrutando de su sol».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.