
La Orquesta Panorama toca hoy en un municipio de apenas 6.000 habitantes antes de la 'minigira' por Valencia
Orquesta Panorama ·
El grupo gallego inicia septiembre sin descanso tras un mes de agosto muy exigenteSecciones
Servicios
Destacamos
Orquesta Panorama ·
El grupo gallego inicia septiembre sin descanso tras un mes de agosto muy exigenteD. Merino
Lunes, 2 de septiembre 2024, 00:30
Las 30 actuaciones en 31 días de agosto podrían parecer más que suficientes para cualquier grupo de música pero no para la Orquesta Panorama. El grupo gallego continúa 'non stop' su gira IA Tour 2024 en septiembre tras terminar el mes más potente del año y se desplaza unos cientos de kilómetros para pasar de la capital de España a la provincia de Cuenca.
El municipio de apenas 6.000 habitantes de Motilla del Palancar acogerá este lunes, 2 de septiembre, un nuevo espectáculo musical de la considerada por muchos mejor orquesta de España. Como suele ser habitual, más de una veinteina de artistas harán acto de presencia en el escenario para encandilar a los asistentes y seguir animando a los pueblos de la geografía nacional durante más de tres horas.
El concierto está previsto que comience a las 23.00 horas en el CEIP San Gil Abad, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 22.00 horas. Todo ello, días previos a la llegada de La Panorama a la Comunitat Valenciana en una 'minigira' de cinco conciertos por la provincia de Valencia tras previo paso por Molina del Segura (Murcia) el 3 de septiembre.
A continuación, la Orquesta Panorama llegará por fin a la terreta, donde estará cinco días consecutivos presentando su espectáculo. Alaquàs recibirá al equipo el día 4, el 5 visitarán Xirivella, el 6 acudirán a Alfafar, el 7 estarán en Mislata y el 8 de septiembre, en Moncada.
Noticias relacionadas
La segunda mitad del mes de septiembre tiene a Galicia como protagonista con siete fechas en total. El 16 de septiembre, Panorama visitará Tomiño (Pontevedra) y el 17, Carballiño (Ourense). Después de dos días de descanso –los primeros del mes de septiembre–, regresa a la carretera para actuar el día 20 en Porto do Son (A Coruña) y en Moraña (Pontevedra), el 21.
La última semana del mes arranca para la Panorama en O Porriño (Pontevedra) el día 23, y continúa en Lalín (Pontevedra), Liérganes y Meruelo (Cantabria), Coaña (Asturias) y Trazo (A Coruña), del 24 al 28, respectivamente. Serán los últimos espectáculos previstos por la formación para un intenso mes de septiembre.
2 de septiembre: MOTILLA DEL PALANCAR - CUENCA
3 de septiembre: MOLINA DE SEGURA -MURCIA
4 de septiembre: ALACUÁS - VALENCIA
5 de septiembre: XIRIVELLA - VALENCIA
6 de septiembre: ALFAFAR- VALENCIA
7 de septiembre: MISLATA- VALENCIA
8 de septiembre: MONCADA- VALENCIA
9 de septiembre: ALCAÑIZ - TERUEL
10 de septiembre: MOCEJÓN - TOLEDO
11 de septiembre: MÓSTOLES - MADRID
12 de septiembre: SANTA CRUZ DE BEZANA - CANTABRIA
13 de septiembre: PALAS DEL REI - LUGO
14 de septiembre: SOBRADO DOS MONXES - A CORUÑA
15 de septiembre: CAMPONARAYA - LEÓN
16 de septiembre: TOMIÑO - PONTEVEDRA
17 de septiembre: O CARBALLIÑO - PONTEVEDRA
20 de septiembre: PORTO DO SON- A CORUÑA
21 de septiembre: AMIL, MORAÑA - PONTEVEDRA
22 de septiembre: PORTONOVO, SANXENXO - PONTEVEDRA
23 de septiembre: O PORRIÑO - PONTEVEDRA
24 de septiembre: LALÍN - PONTEVEDRA
25 de septiembre: LIÉRGANES - CANTABRIA
26 de septiembre: MERUELO - CANTABRIA
27 de septiembre: VILLACOLINDE, COAÑA - ASTURIAS
28 de septiembre: CASTELO, TRAZO - A CORUÑA
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.