Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Manuel Álvarez Vélez, artísticamente conocido como Pitingo, ha superado unas horas de máximo desasosiego. Anoche, el cantaor andaluz anunciaba a través de las redes sociales los momentos de «angustia» e «impotencia» que estaba viviendo al estar ilocalizables unos familiares suyos de Catarroja. Concretamente, sus primos y sobrinos. Ya de madrugada, respiró tranquilo y celebró por la misma plataforma que habían sido encontrado. Un susto en medio de las dramáticas consecuencias que está teniendo la DANA en la provincia de Valencia.
«Mucha fuerza a todo el mundo que está viviendo esta pesadilla de la Dana yo tengo familia en Catarroja y no conseguimos hablar con ellos, estamos muy preocupados, que Dios bendito los proteja. Que angustia y que impotencia», escribía Pitingo este martes por la noche a través de 'X' (antes Twitter).
Noticia relacionada
El cantante de Ayamonte atravesó momentos de alta tensión. Hasta que, pasadas las dos de la madrugada, recibió el aviso que tanto esperaba. Y así lo trasladó a sus seguidores: «Gracias a Dios ya los hemos localizado a mi primo, prima y sus niños, están todos bien, su casa se ha inundado por completo y han perdido un coche pero lo material no importa nada». Sus familiares recibieron la solidaridad ciudadana: «Están sanos y salvos en casa de unos maravillosos desconocidos que los han ayudado, gracias a todos por orar y rezar, gracias de corazón, ojalá no haya más desgracias y puedan recuperar sus vidas pronto todo el mundo. Gracias y buenas noches que Dios os bendiga. Gracias Dios mío de mi corazón».
Pitingo está siguiendo muy de cerca la evolución de los acontecimientos tanto en la provincia de Valencia como en el resto de España. Y este miércoles por la tarde ha lamentado las decenas de víctimas mortales que ha dejado el temporal: «Mi más sentido pésame a todas las personas que han perdido a sus familiares y seres queridos por la DANA. Que Dios los tenga en su gloria, mucha fuerza, me duele alma de ver tantas desgracias y por favor esto no se acabado, no salgan de sus casas a no ser que sea muy grave o necesario y en Andalucía por favor mucho cuidado, Que Dios nos proteja a todos. Un abrazo con todas mis fuerzas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.