Son los dos auditorios principales de la ciudad de Valencia. Pese a su histórica y supuesta rivalidad, ahora comparten un presente común: sus impresionantes instalaciones están repletas de andamios.
Publicidad
El Palau de la Música y el Palau de les Arts viven en estos momentos unas obras de mejora que, en el caso del primero, son mucho más importantes que en el segundo.
Les Arts está viendo como se limpia el cascarón que recubre su estructura. Algo temporal que no debe alargarse en el tiempo. Por su parte, el centro musical municipal sí va a ver como las obras de rehabilitación aún deben tardar casi un año (la previsión de la reforma es de 15 meses y los trabajos se iniciaron el pasado mes de abril).
Y aunque el espacio municipal está cerrado y sin actividad, con una programación que se reparte por distintos escenarios de la ciudad, el Palau de la Música anunció este miércoles que abre hoy el periodo para adquirir los abonos del auditorio. Hasta el próximo domingo, la ciudadanía podrá adquirir el Abono Anual o comprar por separado los abonos Les Arts y teatro Principal.
El reto está en ampliar el número de fieles después de varias temporadas en las que se ha producido una importante sangría de abonados. El ejercicio 2021-2022, la última temporada de la que se tienen datos, los usuarios se situaron en 622. El peor dato de público fiel se registró en la temporada 2020-2021 en la que sólo 495 personas compraron el pase.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.