Borrar
El gerente del Consorcio de Museos, Nicolás Bugeda, y el director artístico, Vicente Samper, junto a la artista Monique Bastiaans, durante la presentación de la muestra 'El vacío entre las palabras'. IVÁN ARLANDIS
La plantilla del Consorcio de Museos, sobre las acusaciones de Pérez Pont: «La gente viene feliz a trabajar»

La plantilla del Consorcio de Museos, sobre las acusaciones de Pérez Pont: «La gente viene feliz a trabajar»

El exresponsable del Centro del Carmen cesado el pasado noviembre acusó a los trabajadores de «maltrato» | Los empleados de la institución estudiarán si toman alguna medida contra estas afirmaciones pero se defienden: «Quien se atribuye los éxitos de forma individual es poco elegante»

Noelia Camacho

Valencia

Viernes, 8 de marzo 2024, 14:06

Las declaraciones del exdirector del Consorcio de Museos, José Luis Pérez Pont, donde acusaba de «maltrato» a la plantilla del ente no han sentado bien entre los trabajadores. Sin embargo, de momento, no han querido valorar claramente esas palabras de Pérez Pont, pronunciadas el ... martes en el ciclo Colors al Cercle, una serie de charlas que se celebran en Valencia. Concretamente, el exresponsable, que fue cesado en noviembre por la Vicepresidencia Primera del Consell y ConsellerIa de Cultura y Deporte por «mala praxis» en su gestión -según alegó este departamento-, aseguró que «estoy orgulloso de haber sabido procesar todo esto de una forma muy sana y muy limpia, sobre todo porque los siete años y medio que he estado allí trabajando me han puteado tanto...». »No os lo podéis imaginar. El maltrato que he recibido de los trabajadores del Consorcio de Museos desde el primer día que llegué al último que me fui ha sido tan duro», afirmó Pérez Pont.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La plantilla del Consorcio de Museos, sobre las acusaciones de Pérez Pont: «La gente viene feliz a trabajar»