Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Antonio Banderas y María Casado. LP

Antonio Banderas y María Casado se estrenan como anfitriones de los Goya

La 35 edición de los premios más importantes del cine español no contará con público ni invitados

REDACCIÓN

Sábado, 6 de marzo 2021, 16:25

La gala de los Goya de este año va a ser diferente a las de años anteriores debido a su celebración en plena pandemia del coronavirus.

Publicidad

No habrá ni invitados, ni público ni alfombra roja, pero sí presentadores que tienen este año una mayor responsabilidad. Además de los encargados de leer a los premiados, estarán los los conductores del certamen, Antonio Banderas y María Casado.

Así, ya no repiten este año como maestros de ceremonias Andreu Buenafuente, que ha conducido la gala en cuatro ocasiones, ni Silvia Abril, que lo ha hecho en dos.

Antonio Banderas y la periodista y presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, dirigirán y conducirán la gala en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, propiedad del actor.

La Academia de Cine llegó a un acuerdo con la productora de Antonio Banderas, Teatro Soho TV (TST), para que lleve a cabo la gala en la que el actor contará con su socia, la periodista María Casado, a la que fichó el pasado mes de mayo tras conocer que Mónica López la iba a sustituir en 'La mañana', de Televisión Española, que conducía desde 2016. Casado dijo sí de inmediato a su oferta para dirigir la productora asociada al Teatro del Soho y se instaló en Málaga. El artista malagueño y la comunicadora catalana se estrenarán en esta gala atípica como anfitriones de una velada en la que participan actores, actrices y cineastas del cine español e internacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad