Ocine finaliza las obras que han transformado totalmente su cine en el primer cine premium de la ciudad. La empresa, que ocupa el tercer puesto en cuota de mercado de exhibición cinematográfica en España, llevaba establecida desde 2008 en el Centro Comercial Aqua Multiespacio. Hace unos meses, decidió dar un paso más reformando el cine, que a partir de ahora estará equipado con butacas reclinables y será conocido como 'Ocine Premium Aqua'.
Publicidad
Este concepto, que en Valencia se presenta como una novedad, ya ha sido establecido en otras ciudades como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón o Castellón. Desde el propio cine, aseguran que la reforma supone «una mejora sustancial en la calidad, así como en la experiencia de ir a ver una película al cine».
De esta manera, la capacidad del cine se ha visto duplicada. Ya está a pleno rendimiento con un total de 10 salas y 771 butacas. Nueve de estas salas llevan el nombre 'Premium', pero la décima es diferente. Bajo el nombre 'Urban', la sala sigue una línea Art Déco minimalista y única que, tal y como indican, «no se puede ver en ningún otro cine del territorio nacional». La idea, por lo tanto, responde a la pretensión de convertir el cine en un espacio acogedor y glamuroso en el que los espectadores se sientan «incluso más cómodos que en sus casas», apuntan.
Además, Ocine Premium Aqua tiene la ambición de convertirse en el cine de referencia para eventos empresariales en Valencia. Hasta tal punto es así, que ya aceptan reservas de salas para ponencias y presentaciones, para pases privados, para shootings, para caterings… En definitiva, una experiencia mucho más amplia que se adapta a las necesidades de cualquiera.
Publicidad
En este sentido, F. Polo, responsable de eventos en Ocine Premium Aqua, destaca que «ser la referencia de las empresas en nuestras áreas de influencia de cara a la celebración de eventos es fundamental para nosotros, no solo por el ingreso económico que supone, sino también porque nos ayuda a impregnarnos de la cultura y los valores empresariales de la ciudad».
La cuidada estética del cine no se limita a las salas de exhibición, sino también al resto de instalaciones. Un hall con un estilo moderno nada más entrar sorprende por la presencia de un graffiti que combina el retrato de una famosa ciudad com famosos personajes cinematográficos desde un punto de vista surrealista.
Publicidad
Además, la oferta del bar también ha sido totalmente actualizada. Se han añadido productos que sorprenderán a todos los espectadores. Con todo, Ocine Premium Aqua pone a disposición de los clientes una tarjeta de fidelización totalmente gratuita. Con ella, los amantes del cine tendrán acceso a descuentos inmediatos en la compra de entradas, acumulación de puntos por la compra de entradas y bar, participación exclusiva en sorteos, eventos, preestrenos…
La tecnología, por su parte, está a la vanguardia de los mejores láseres para sus proyectores xénon de alta calidad. También disponen de varias salas 3D y otras con tecnología envolvente Dolby Atmos.
Publicidad
La empresa de exhibición cinematográfica Ocine celebra este año su 80 aniversario. Desde el año 1943 no ha dejado de crecer y mejorar en todos los sentidos, lo que se muestra en el hecho de que manejan un 9% de la cuota de mercado aproximadamente. En los últimos años, han aumentado el volumen de cines, de salas con nuevas tecnologías y de salas premium.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.