La subasta solidaria de guitarras firmadas por más de esenta artistas que las han donadas a la Fundación Músicos por la Salud ya ha empezado. La campaña impulsada por la fundación junto a Tony Aguilar, con el propósito de recaudar fondos para los afectados por ... la DANA en la Comunitat, arrancó el domingo con gran éxito. En 24 horas se han registrado cerca de 7.500 pujas, según gan informado desde la organización de la propuesta solidaria.
Publicidad
La subasta se realiza a través de la plataforma Todocolección, accediendo a la página web de la Fundación musicosporlasalud.org. ESta activa desde el 1 de diciembre y lo estará hasta el 16 de diciembre a las 22 horas.
Noticia relacionada
Los interesados pueden pujar por una o varias de las guitarras solidarias donadas por artistas como Alejandro Sanz, Álex Ubago, Alfred García, Álex Márquez, Álvaro de Luna, Amaia Montero, Andrés Suárez, Antoñito Molina, Arde Bogotá, Álvaro Mayo, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Beret, Carlos Baute, Camilo, Celia Becks, Carlos de Guitarra Viva, Carlos Goñi, Chiara Oliver, Conchita, Dani Fernández, David Otero, Denna, DePol, Estopa, Fran Perea, Gypsy kings, Hombres G, Izaro, Isma Romero, Ismael Serrano, Israel Fernández, Javi Chapela, Juanjo Bona, La Oreja de Van Gogh, La La Love You, Lemot, Lérica, Alfonso Aguado de Los Inhumanos, Los Secretos, Marlon, Marlena, Mau y Ricky, Miguel Poveda, Miriam Rodríguez, Nebulossa, Nerea Rodríguez, Nil Moliner, Niño de Elche, Paula Koops, Paul Thin, Pol Granch, Rozalén, Ruslana, Ruth Lorenzo, Salma, Siloé, Sole Giménez, Veintiuno, Violeta Hodar y Viva Suecia.
Tal como anunció Guillermo Giner, presidente de Músicos por la Salud, en el acto de presentación de la subasta, el dinero recaudado será destinado a proyectos de recuperación en las zonas más afectadas por la DANA, especialmente a centros de colectivos vulnerables como personas mayores, personas con diversidad funcional o colectivos musicales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.