Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Fachada del Palau de la Música. Juanjo Monzó

Los sótanos del Palau de la Música se inundan y Les Arts registra goteras

Las fuertes lluvias han obligado a suspender el Berklee Showcase IX previsto para hoy en la Sala Amstel Art de Veles e Vents

Noelia Camacho

Valencia

Viernes, 19 de octubre 2018, 17:07

Las fuertes lluvias de las últimas horas han provocado que en el Palau de la Música sí que haya entrado agua en los sótanos del coliseo. Los trabajadores del espacio lo han limpiado. Los ensayos para el concierto de esta noche se han desarrollado con normalidad y la actuación prevista para hoy se mantiene.

Publicidad

En el Palau de les Arts, por su parte, también se han detectado pequeñas goteras en el coliseo. Sin embargo, según señalan desde el centro de ópera, no se han producido filtraciones y la representación de la obra 'Turandot' prevista para mañana se desarrollará.

Lo que sí se ha suspendido es el Berklee Showcase IX previsto para hoy en la Sala Amstel Art de Veles e Vents.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad