

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Miércoles, 25 de mayo 2022, 18:33
La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, ha anunciado que trabajará en la celebración en la Comunitat Valenciana de una cumbre estatal sobre la dignificación de las condiciones de los trabajadores del mundo de la cultura, para la que pedirá reunirse con los ministros de Cultura y Trabajo, Miquel Iceta y Yolanda Díaz.
Así lo ha anunciado la consellera en su primera comparecencia ante el pleno de Les Corts, en la que ha presentado las líneas principales del departamento que ha entrado a dirigir este mes tras la marcha de Vicent Marzà.
Noticia Relacionada
En su discurso, Tamarit ha remarcado la «necesidad de fomentar la estabilidad y la dignificación laboral de las personas que trabajan en los sectores culturales».
«Hay que buscar nuevas herramientas de protección laboral», ha aseverado, por lo que ha propuesto las reuniones con los ministerios para que el encuentro se celebre «a varias bandas». De hecho, ha remarcado que esta misma semana iniciará los contactos para reunirse con Iceta y Díaz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.