12 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
12 fotos
Miércoles, 12 de septiembre 2018, 22:46
1. Monica Hoyos. La primera confirmada para Gran Hermano VIP 6 ha sido la chica 'Boom boom terremoto'. La presentadora llegó a Telecinco en 1995 como azafata en el concurso musical 'Karaoke'. Desde entonces cuenta con una larga carrera delante de las cámaras. Durante los últimos años ha participado en varias de las tertulias de la cadena como 'Sálvame' o 'Sábado Delux"
El Diario Vasco2. Ángel Garó. Este humorista, que cuenta con mala pata para guardar el control de sus relaciones turbulentas frente a las cámaras, entra en Guadalix después de su paso por varios programas de Telecinco.
LP3. Aurah Ruiz. La ex participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' saltó a la fama tras su relación con Kiko Rivera. La joven ha insinuado que acude al reality de Telecinco para pagar las facturas de la hospitalización de su hijo, fruto de su noviazgo con Jesé Rodríguez, ex jugador del Real Madrid.
LP4. Oriana Marzoli. Igual que su compañera Aurah, la joven nacida en Venezuela saltó al mundo de la farándula con 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Oriana ha pasado de colaboradora en los programas de telerrealidad como 'Super Vivientes' a participar en ellos.
TELECINCO5. 'El Koala' vuelve a Telecinco después de que su single 'Opá' cumpla 12 años. En 2006 este artista malagueño consiguió que su canción llegara a ser el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 21 millones de reproducciones.
LP6. Darek Dabrowski. El mediático ex de Ana Obregón llega a Telecinco después de varios años alejado de las cámaras. Ahora, el modelo polaco intenta recuperar su fama en la casa de Guadalix.
R.C.7. Makoke. Entre los fichajes más sonados está el de la ex de Kiko Matamoros. Así, del “Telecupón” de Carmen Sevilla, la exmodelo pasa a ser una de las concursantes mejor pagadas de 'Gran Hermano VIP 6': más de 20.000 euros por semana.
CARLOS SERRANO (MEDIASET ESPAÑA)8.Suso Álvarez repite en la casa de Guadalix. El joven catalán participará en 'Gran Hermano VIP6' después de pasar por otros concusos como 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa'. Además, Suso vuelve a 'Gran Hermano', esta vez como VIP.
VARIOS9. Aramis Fuster. La magia entra a Guadalix con "la Bruja". Amante del ocultismo, Aramis cuenta con más de 25 años ligada al mundo de la televisión como pitonisa. "Luchadora nata y trabajadora incansable, dedica toda su existencia a quien la pueda necesitar...", comentan en su página oficial. Antes de entrar a la casa, ella ya predijo quien ganaría.
ABC10. Verdeliss se ha colado entre las caras más conocidas del panorama televisivo. La famosa Youtuber, Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss, se ha animado a salir de tu «tribu», la familia de seis hijos y uno que está en camino. Sí, la joven influencer entra a 'Gran Hermano VIP' embarazada.
YOUTUBE11. Isa Pantoja. La hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana del DJ Paquirrín ya participó en 'Supervivientes' en 2015 y es una habitual de los platós de Telecinco.
VARIOS12. Asraf Beno. "Risueño, humilde y conquistador". Así se define el ex pretendiente de Sofía Suescun en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y 'Mr. Universo Mundial 2018'. El joven, nacido en Ceuta, se alzó con este premio después de convertirse en “Guapo España" en 2017. ¿Ahora también será el Mister de la casa?
TWITTERPublicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.