Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Laura Pausini, entrevistada por Risto Mejide en 'Al Rincón'.

Laura Pausini en 'Al Rincón': «Llegué a casa para darle una sorpresa a mi chico, y la sorpresa me la llevé yo»

La cantante ha hablado de su vida personal, profesional e incluso sobre el sexo junto a Risto Mejide

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 28 de octubre 2015, 16:21

Laura Pausini ha acudido 'Al Rincón' de Risto Mejide y allí ha hablado largo y tendido sobre su vida personal, profesional e incluso sobre el sexo.

Publicidad

La cantante italiana ha confesado que ya no es la misma desde que tiene a su hija: "Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, desde que soy madre todo tiene una luz diferente. Soy la del drama y ahora ya no". Y, además, ha explicado lo importante que para ella es su familia y de sus raras costumbres: "Mi familia se ríe y a veces se enoja, ya que en todos los viajes que hago grabo un mensaje que mando a mi hermana con mi testamento. Si ellos están vivos y a mí me pasa algo quiero cuidarlos. Según pasan los días lo modernizo y actualizo. De alguna manera prefiero no vivir este momento, quizás siendo egoísta".

Durante el repaso por su vida, Risto también le ha preguntado sobre cómo afronta su vida después de una dolorosa ruptura amorosa, al descubrir que estaba siendo engañada. La italiana, que no ha evitado contestar, se ha mostrado completamente sincera y ha respondido sin tapujos: "Llegué a casa para darle una sorpresa a mi chico, y la sorpresa me la llevé yo. No sabía qué hacer, parecía que se me caía el mundo. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no creí", le ha contado al publicista. "Desde aquello no doy segundas oportunidades a nadie, en ningún tipo de relación", ha añadido.

El momento más emotivo ha llegado al recordar a su padre y el hecho de hablar sobre la posibilidad de perderlo, aunque sea ley de vida, ha hecho que la cantante se derrumbe: "Mi padre no tendrá despedidas, no quiero ni pensarlo ni hablarlo. Me quiero sentir una niña, no quiero pensar en eso con nadie de mi familia, sé que vendrá y desde que ha nacido mi niña lo tengo todos los días. Es algo que pienso continuamente. Soy tan feliz que tengo miedo que termine".

Por último, Pausini, que ha desvelado que nunca ha sido una chica de una noche, también ha recordado su descuido en pleno concierto de Perú, cuando dejó al aire sus partes más íntimas. Así lo ha explicado, entre risas, la artista: "Hago la última canción con mi último cambio de vestido. La chica que arregla mi camerino ya había quitado todos los vestidos y solo me quedaba la bata. Había un body negro, que no me quito en todo el concierto, y unas medias de color carne. No me di cuenta hasta que vi a un chico sorprenderse en primera fila".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad