Borrar
Miguel Ángel Revilla conversa con Bertín Osborne.
'Mi casa es la tuya': Miguel Ángel Revilla descubre su faceta más íntima

'Mi casa es la tuya': Miguel Ángel Revilla descubre su faceta más íntima

El presidente cántabro abrirá las puertas de su residencia de vacaciones en Suances para hacer un repaso a su trayectoria profesional y personal

LAS PROVINCIAS

Lunes, 9 de mayo 2016, 15:51

Miguel Ángel Revilla es el nuevo invitado a 'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne que Telecinco emite hoy lunes a las 22.30 horas.

El cantante viajará esta semana a Suances, localidad en la que se encuentra la residencia de vacaciones del presidente Cántabro. Allí, Revilla hablará con Bertín sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal: desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio. También hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.

A pesar de su positiva filosofía de vida, tal y como cuenta la cadena, dos duros momentos le marcaron para siempre: la muerte de su hermano a edad muy temprana en un accidente de tráfico y el posterior fallecimiento de su madre a causa de un cáncer.

Su mujer, Aurora; su hija pequeña, Lara; y algunos de sus amigos, como el periodista Luis del Olmo, ofrecerán sus propios testimonios sobre él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Mi casa es la tuya': Miguel Ángel Revilla descubre su faceta más íntima