Secciones
Servicios
Destacamos
Fin a las andanzas de Tirso y Ezequiel en 'Entrevías'. Los fieles a la serie de Telecinco tenían una cita este lunes 21 de octubre para asistir al desenlace de una ficción que los ha tenido en vilo durante cuatro temporadas.
'Entrevías' ha sido una de las series españolas con mayor éxito de los últimos años, sobre todo en sus tres primeras temporadas. Antes de la emisión del último capítulo, la cuarta entrega había liderado ya el target comercial en las cadenas en abierto (9,2%) y entre los espectadores de 25-44 años (10,6%). Además, se sitúa como el segundo contenido más demandado en el ranking de visualizaciones bajo demanda de Mediaset España en internet con 4,5 millones de reproducciones y 1,3 millones de navegadores únicos.
Y es que las aventuras de Tirso (José Coronado) y Ezequiel (Luís Zahera) han sabido mantener en tensión a millones de espectadores, que este lunes han asistido al desenlace de la ficción.
Noticia relacionada
Andoni Torres
Aviso: siguen spoilers.
En el último capítulo, la familia de Tirso se da cuenta de que siempre ha dependido demasiado de su padre y todos creen que ha llegado el momento de valerse por sí mismos: Santi está decidido a dejar de jugar y recuperar la custodia compartida de sus hijos; Jimena y Nelson anuncian que van a intentan reabrir la Fundación; y Gladys se reconcilia con Pepe para salvar juntos el bar.
En esta tesitura aparentemente feliz, nadie ha contado con que Romero (Óscar Higares) es un tipo escurridizo y tiene planeado un último objetivo que puede truncarlo todo. El final de 'Entrevías' desvelará toda la verdad y resolverá el destino de los personajes principales como Tirso, Ezequiel o Gladys.
Finalmente, Tirso Abantos consigue consumar su misión: vengar el asesinato de su nieta a manos de Romero, antes de su propia muerte.
La serie termina su andadura en Telecinco, aunque la cuarta temporada aún puede verse gratis en la plataforma Mitele, y las tres primeras en Netflix.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.