Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Lunes, 26 de julio 2021, 11:57
'Love is in the air' ya no tiene espacio en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido retirar de forma definitiva de su parrilla y tras siete meses de emisión la serie turca, una de las más seguidas a nivel mundial y que acumula fans en cada país en la que se emite.
La ficción que narra la historia entre Eda y Serkan, interpretados por los actores Kerem Bursim y Hande Erçel (dos de los intérpretes más populares de Turquía), dejará de verse en Telecinco. Así que, ¿cuándo y dónde verla a partir de ahora?
Noticia Relacionada
El adiós de 'Love is in the air' en Telecinco llega a escasos capítulos del desenlace de su primera temporada. De este modo, y debido a la decisión de Telecinco de no seguir apostando por la ficción en su horario estelar, el grupo de comunicación ha anunciado que dará los capítulos finales de la primera temporada en Divinity.
«Disfrutarás del final de la primera temporada de 'Love is in the air', con nosotros, de lunes a viernes a las 17:45 en Divinity en exclusiva», ha desvelado la cadena.
Se trata de una recta final de infarto, marcada por el embarazo de Selin y la negativa de Eda a Serkan de continuar con un futuro en común. Tras recuperar la memoria y reencontrarse con el que es el amor de su vida, el protagonista del fenómeno turco del año se enfrenta a un nuevo obstáculo vital.
Noticias Relacionadas
Y, ¿qué pasará con la segunda temporada? Los seguidores de la serie podrán seguirla también en Divinity.
La segunda entrega de la miniserie se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio de 2021 y, de acuerdo con los medios turcos, llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.