M.P.
Jueves, 28 de abril 2022, 22:28
Carlos Alcaraz ha acudido este jueves a 'El Hormiguero' donde ha demostrado su lado más natural. El joven tenista, que con tan solo 18 años ya es el noveno clasificado en el ranking de la ATP, ha acudido a divertirse al programa de Pablo Motos y no ha obviado ninguna de las preguntas que le ha realizado el presentador valenciano.
Publicidad
La primera de ellas era casi obligada: «¿Cómo llevas el haberte hecho famoso?», le ha preguntado Pablo Motos después de bromear con la cantidad de logros que ha conseguido tan rápido. Él, en un acto de humildad, ha afirmado que no se considera famoso y que cada vez que le reconocen por la calle intenta llevarlo con «la máxima naturalidad posible».
Noticia Relacionada
Además, ha confesado que no le molestan las comparaciones con Rafa Nadal: «Si me comparan con Rafa es que las cosas las estoy haciendo bien, aunque también tiene su lado malo porque son más piedras en la mochila. Pero lo llevo cada vez mejor», ha contado a Motos Alcaraz, quien ha confesado que se dice a sí mismo 'Charlie, haz magia e intenta terminar a lo grande' cuando está en los partidos.
Alcaraz, que ha confesado también ser «algo supersticioso» (si empieza un torneo con una equipación, lo termina con la misma; o siempre se lava en la misma ducha de los vestuarios), ha contado a Pablo Motos que «mis padres llevan el tema del dinero» y ha desvelado que para comprarse algunas cosas como palos de golf -«me encanta el golf», ha dicho- no le tiene que pedir «permiso» a sus padres, pero que «para un coche bueno, pues sí», ha contado entre risas.
Pablo Motos también ha querido saber si, debido a su juventud, tiene hora de llegada a casa; «Para salir hablo más con mi madre. No tengo hora de llegada, pero ella siempre me dice: '¡No llegues tarde!».
Publicidad
Noticia Relacionada
El joven también ha contado en 'El Hormiguero' que antes de la semifinal del Conde de Godó tuvo un percance que nadie supo. «El domingo me caí por las escaleras antes de jugar la semifinal. Me hice daño en el soleo. Al final salí a pista y con la adrenalina del partido se supera», ha explicado. «En las dos horas entre partido y partido me dormí una siestecita de media horita».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.