Borrar
Alejandro Albalá, concursante de 'Supervivientes 2021'. TELECINCO.
'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá tiene cuentas pendientes con el 'universo Pantoja'

'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá tiene cuentas pendientes con el 'universo Pantoja'

El exmarido de Isa Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez y Sylvia Pantoja después de destapar algunos de los secretos más ocultos de Cantora

LP.ES

VALENCIA

Jueves, 8 de abril 2021

Alejandro Albalá (27 de octubre de 1994, Santander), es conocido por ser el exmarido de Isa Pantoja y llega a Supervivientes 2021 por primera vez como concursantes después de haber viajado dos veces a la isla de famosos en Honduras para visitar a Isa Pantoja y Sofía Suescun durante los concursos de ellas, cuando eran sus parejas, en 2015 y 2018.

Alejandro Albalá coincidirá con dos miembros del universo Pantoja: Omar Sánchez (novio de Anabel Pantoja) y Sylvia Pantoja. Albalá se encontrará cara a cara con Omar después de sus desavenencias con Anabel Pantoja.

Al inicio de la relación con Isa, fueron varias las ocasiones en las que Anabel le defendió en los platós por ser el novio de su prima. Parte de su argumento, además, era que él no había sacado provecho de la televisión como otras personas cercanas a Isa.

Sin embargo todo cambió cuando llegó el divorcio. Albalá destapó algunos de los secretos más ocultos de Cantora y con ello Anabel se llevó una profunda decepción. Más todavía cuando en un 'Polideluxe' Albalá aseguró que Isa utilizaba a Anabel. Un cóctel explosivo que se puede resolver de una forma inesperada en la isla de Supervivientes 2021.

Albalá, que sueña con ser piloto y estudia para ello, conoció a Isa Pantoja en Cádiz gracias a su hermana y con ella vivió una relación marcada por los altibajos. Chabelita decidió volver con el padre de su hijo y Alejandro encontró el amor gracias a Sofia Suescun. Esta relación pasó por momentos muy duros, sobre todo por el tonteo de Sofía con Logan en 'Supervivientes'. Rompieron, pero volvieron a acercarse en 'GH DÚO'. Al salir del reality, la navarra puso punto y final a la relación. Ahora Alejandro, que presentó a su novia Ángela, se enfrentará al reality más duro de la televisión: 'Supervivientes 2021'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Supervivientes 2021': Alejandro Albalá tiene cuentas pendientes con el 'universo Pantoja'