Borrar
Esta noche arranca 'Supervivientes 2021'.

Ver fotos

Esta noche arranca 'Supervivientes 2021'. Telecinco

¿Dónde está la isla de 'Supervivientes'?

El equipo del programa más duro de la televisión se desplaza a una ubicación paradisíaca para grabar la aventura

REDACCIÓN

Jueves, 8 de abril 2021

'Supervivientes 2021' se estrena esta noche con una edición cargada de novedades, en las que los espectadores van a decidir el futuro de los concursantes de la isla. De hecho, es la audiencia la que va a determinar cómo empieza la aventura y decidirá qué famosos se lanzan por el helicóptero y quienes se quedan encallados.

Los 16 participantes se han embarcado ya en el programa más extremo de la televisión. Durante al menos tres meses, convivirán en el 'reality' comiendo lo que recojan y pesquen, dormirán a la intemperie, enfrentándose al clima y la fauna y tendrán que participar. en varios retos para obtener recompensas. Todo ello, en una isla praradisíaca, aunque para ellos, no lo será tanto, pero ¿dónde se ubica el lugar que pone a prueba a los famosos náufragos?

El concurso se graba, desde hace varias ediciones, en Honduras. El país centroamericano es testigo del día a día de los aventureros, sus debilidades, sus riñas y enfrentamientos, sus confidencias y también sus buenos momentos. Hasta allí viaja la productora para que los espectadores no se pierdan ni un solo detalle de los supervivientes y de cómo se van superando emisión tras emisión. En concreto, el equipo se instala en en el norte del país, en un arhipiélago llamado Cayos Cochinos, que tiene idílicas playas bañadas por el mar Caribe.

En este ídilo enclave vivirán los concursantes de 'Supervivientes'. Ocho de ellos saltarán desde el helicóptero en la primera gala y serán los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. La audiencia será la que decida quién se lanza. Los ocho restantes, empezarán la aventura viviendo en el Barco Encallado y deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero.

El programa se estrena esta noche a las 22:00 horas en Telecinco con Jorge Javier Vázquez al frente, desde el plató y Lara Álvarez desde Honduras. Además, se emitirá 'Supervivientes: Tierra de Nadie', el formato transversal que arrancará cada martes en Telecinco y continuará su emisión en Cuatro, con Carlos Sobera al frente, abordará la última hora de la aventura y acogerá la celebración de diferentes juegos. Los domingos, se analizará el día a día en el país centroamericano en 'Supervivientes: Conexión Honduras', con Jordi González.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Dónde está la isla de 'Supervivientes'?