D. Merino
Viernes, 6 de octubre 2023, 12:06
Amor, frustración, tristeza y esperanza. Probablemente Almudena Cid se enfrentó este jueves a una montaña rusa de emociones durante su entrevista en 'El Novato' con Joaquín Sánchez en la que abrió su corazón de par en par. En ella trató la ruptura con Christian Gálvez y los complicados momentos que vivió después de 15 años de relación con el presentador y la tristeza que le produjo ser objeto de la prensa. Una ruptura que ha dado pie a una nueva relación sentimental con Gerardo Berodia.
Publicidad
Y es que se suele decir que después de la tempestad viene la calma y eso es lo que le ha sucedido a la exgimnasta cuatro veces olímpica que ha rehecho su vida con el futbolista. «Estoy viviendo un momento maravilloso», ha confesado la vasca al referirse a su relación con él.
Joaquín no ha dudado en decirle a Almudena Cid que se la ve «con cara de enamorada», una afirmación que ha hecho sonreír a la invitada. «Yo pensaba que estaba enamorada era lo otro, y ahora estoy como descubriendo», ha asegurado la deportista.
Además, 'El Novato' ha bromado sobre el hecho de que Berodia sea también futbolista. «Es futbolista como yo». Almudena Cid ha asegurado que no sólo eso, sino que ha utilizado a Gerardo Berodia como conejillo de indias para probar el debut del exfutbolista.
Gerardo García Berodia es un exfutbolista de 42 años, que tras colgar las botas ha encontrado la estabilidad laboral como agente de jugadores. Padre de un joven de 18 años, conoció a Almudena Cid en 2017.
Publicidad
Con 15 años le diagnosticaron un tumor en el tobillo, un cáncer que lo tuvo apartado durante un tiempo para poder someterse a tratamiento. En una entrevista a El Mundo explicó que su «padre le dijo que tenía que elegir entre la amputación del pie o quitar el hueso entero y fijar la tibia con el tobillo», antes de explicar que gracias al doctor Epeldegui, del hospital Niño Jesús de Madrid, encontró una alternativa menos invasiva: limpiar el hueso, implantar otro del banco de donantes y esperar a que este se regenerase solo.
Gracias a esta intervención pudo volver a los terrenos de juego donde pasó por varios equipos entre los que se encuentra el Real Madrid. El entrenador Vicente del Bosque puso a su disposición todos los recursos del conjunto blanco para que terminase de rehabilitarse en el equipo, que terminó cediéndolo a equipos de categorías inferiores. Pasó por el Leganés, el Zamora y la Ponferradina hasta recalar en el FC Lugo, posteriormente se fue a jugar a Bolivia.
Publicidad
Hacia 2013 tuvo que regresar a España por un accidente de su hijo en la piscina, cuando por aquel entonces tenía nueve años. El pequeño tuvo que someterse a una dura rehabilitación, lo que obligó a su familia a regresar a España.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.