

Secciones
Servicios
Destacamos
Imagínate invertir (casi) todo tu dinero en una tienda y verte obligado a bajar las persianas al día siguiente de su apertura. Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Televisión Española (TVE) con el programa de Ana Morgade.
'Vamos a llevarnos bien' era una apuesta prometedora de la cadena pública y en la que llevaba trabajando la cómica junto al equipo desde este verano. Aparentemente, tenía todas las papeletas para triunfar: un 'talk show' al estilo de la televisión americana con entrevistas a famosos.
No obstante, el programa, que consistía en hacer reír al público mediante un combate de humor, con juegos, actuaciones y charlas con los invitados, no ha terminado de cuajar entre la audiencia y no ha durado más que una emisión. «Hemos tenido menos audiencia que el Teletexto», asumía Morgade para explicar los motivos de la cancelación del espacio.
Tras el varapola, quiso explicar cómo se sentía: «Este programa no será mi última pelea, obvio, pero esta batalla ha concluido. Nos marchamos después de un solo intento, qué le vamos a hacer. Me da mucha pena no haber tenido la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que el programa conecte, que haga reír, que funcione. Seguiré intentándolo en otras aventuras».
Asimismo, no descarta que el espacio pueda tener una segunda oportunidad: «El programa tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados».
La drástica decisión de paralizar sus emisiones sorprendió a todos los espectadores. Y más ahora que se ha desvelado el coste que supuso el proyecto. Elena Sánchez, presidenta interina del Consejo de Administración de RTVE, confirmó el gasto de un total de 3.529.011,06 euros por las 10 entregas con las que iba a contar el formato producido por The Pool y de las que, finalmente, sólo se ha mostrado una en la pequeña pantalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.