J.Z
Viernes, 21 de abril 2023
Ana Obregón ha hablado este viernes por segunda vez en televisión desde que se conociera que iba a tener una nieta. Un bebé que llegó a sus manos a través de gestación subrogada, y cuyo padre es su hijo fallecido Alejandro Lequio. La actriz de 68 años, en Miami, se ha mostrado muy feliz paseando con la pequeña Ana Sandra.
Publicidad
En un programa especial realizado en Telecinco han ofrecido un vídeo exclusivo en el que responde a una reportera desplazada a Miami, que le pregunta sobre los aspectos más destacados de la noticia que ha protagonizado en las últimas semanas y la han convertido en personaje de máxima actualidad.
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
«Me gustaría estar un poco tranquila con mi bebé y darle la paz que necesita. Mira qué color tengo, me he quitado el luto. Mi corazón tiene colores. La saco a pasear cuando me dejáis. Cada tres horas el biberón. Con el dolor que sigue con la ausencia de mi hijo», comienza señalando.
Obregón señala que «todavía falta» para volver a España: «Pocas ganas tengo. La saco a pasear al sol… cuando me dejáis. Come cada tres horas. Dormimos no mucho».
Cuestionada sobre si la considera su hija o nieta, ha asegurado que «legalmente es mi hija pero genéticamente la de Álex». Además, no ha descartado la posibilidad de que en un futuro tenga un hermano: «No sé cómo me llamará. Bela, como llamaba mi hijo a su abuela. No sé si habrá un hermanito, poco a poco».
Días atrás, Ana Obregón también concedió unas palabras al programa, mientras paseaba junto a su hija en Miami: «Siempre le digo a mi niña que, a palabras necias, oídos sordos, que siempre triunfa el amor. Esta cosita tiene derecho a vivir. En la vida, todo se hace por algo».
Publicidad
Susana Uribarri, amiga íntima de Ana Obregón y su representante, también ha intervenido en directo en el programa 'Ana' y ha contestado a todas las preguntas del presentador, Santi Acosta, y de los colaboradores sobre su amiga, Ana Obregón y cómo se encuentra tras convertirse en madre/abuela de Ana Sandra.
«Estoy contenta de ver una niña tan bonita y de ver a una Ana tan feliz. Está espléndida, llena de alegría, de felicidad, maravillosa. Está guapísima, aunque ella diga que tiene ojeras. Yo la veo super guapa con esa cosita tan bonita que tiene en su apartamento. Es una muñeca, mucho mejor que en fotos».
Publicidad
También ha señalado cómo se encuentra su amiga: «Ha sido toda una impresión verla vestida de colores, con este cambio, la he visto guapísima. No para de dar biberones y dormir poco, pero no se le nota por la felicidad que tiene».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.