Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Merino
Martes, 28 de marzo 2023, 18:31
El concurso de cocina más visto de la televisión vuelve una temporada más a las pantallas de RTVE. 'Masterchef' trae en su undécima edición muchas novedades con las que enganchar aún más si cabe a los espectadores.
Para ello, el programa amplia el número de aspirantes a hacerse con el codiciado título de «mejor chef» a 30. Una cifra récord que conlleva además un cambio en el formato televisivo, puesto que la programación se dividirá en dos días a la semana.
Los aspirantes deberán enfrentarse a un primer programa en el que habrá dos retos en plató, uno de ellos eliminatorio. Y una segunda entrega semanal donde los candidatos harán frente a la mítica prueba de exteriores que dará paso a una nueva eliminatoria. De esta forma, los aspirantes deberán dar el 100% en cada reto porque dos de ellos dirán adiós cada semana.
En este sentido, desde este lunes se conoce quiénes serán los nuevos concursantes que participarán en esta edición en la que en el jurado una vez más estarán Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo.
¡Hola! Soy Ana, aspirante de @MasterChef_Es. ¡Sígueme para acompañarme en mi paso por el programa! #MasterChef pic.twitter.com/Jeq5jb2ESA
— Ana MasterChef 11 (@anamchef11) March 27, 2023
Entre los aspirantes a cocineros está Ana, una camarera sevillana de 29 años que previamente ha trabajado de jornalera recogiendo aceitunas y en una fábrica de pimientos asados, así como de vigilante de seguridad. Toda una trabajadora polifacética.
En el casting no ha tardado en convencer al jurado de sus habilidades culinarias, una sabrosa tarta de queso ha terminado por asegurarle una plaza en el concurso.
Su sueño es ser pastelera y abriría un local llamado «La tonta de las flores», en referencia a su tatuaje. Le encanta el chef Ángel León, porque dice que es un auténtico artista y tiene una capacidad de innovación increíble.
Noticias Relacionadas
Victoria Busto
Está prometida con su pareja, que le pidió matrimonio en lo alto del London Eye, pero confiesa que la persona más importante de su vida es ella. Además, hace deporte, practica casi a diario crossfit, porque le ayuda a desconectar. Entre sus defectos la impuntualidad, aunque muy perfeccionista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.