Secciones
Servicios
Destacamos
La polémica salpicaba de nuevo esta semana al rey Juan Carlos al publicarse unas reveladoras imágenes junto a Bárbara Rey en la revista neerlandesa Privé, en las que se ve por primera vez al monarca abrazando y besando a la vedete tras décadas de rumores sobre su romance. Era el propio hijo de la artista, Ángel Cristo Jr., quien se atribuía la autoría de las imágenes, de las que se sabía su existencia pero nunca habían llegado a publicarse.
«Cuando me lo pidió mi madre, yo era un niño e iba a ver situaciones íntimas entre los dos. Toda mi intención era que no se escuchase el ruido de la cámara», relataba sobre el presunto momento de toma de las imágenes, en su primera aparición televisiva en 'De Viernes' hace unos meses. «Yo debía tener 12 o 13 años en ese momento. Mi madre se dejó influenciar por mi madrina; fue ella quien la instó a chantajear al Rey», detallaba esta semana en las páginas de Privé. «Mi madre me dijo que él se había comportado de manera inapropiada con ella y que, por culpa de su esposa, no la dejaban trabajar en los medios en España. Quería que viera al Rey como un hombre rico y malvado. Decía que la trataba mal y yo sentía que tenía que ayudarla», argumentaba en el medio neerlandés.
Ángel Cristo Jr. acude ahora al programa '¡De Viernes!' para hablar sobre los detalles de la comercialización de las fotos con el medio holandés y explicar nuevos datos sobre cómo se produjo ese chantaje. «Son fotos mías, hechas por mí, en mi casa y por encargo de mi madre», confirmaba el hijo de la vedete en el programa, a pesar de que su madre ha desmentido su autoría de las imágenes.
Historia de un chantaje:
— De viernes (@deviernestv) September 27, 2024
Ángel Cristo Jr cuenta lo que le habría dicho Bárbara Rey para convencerle de llevar a cabo el chantaje al rey.
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/Vx5xSleQjb
«Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante. Yo no espero nada de ellas, ni si quiera que agachen la cabeza», aseguraba. «Siento vergüenza por que esta situación se haya dado y que el rey se haya visto expuesto a todo esto. Yo me voy a ir tranquilo porque por lo menos España sabrá lo que ha pasado», confesaba.
Noticia relacionada
«A lo único a lo que se han dedicado es a intentar destruirme y yo, arriésgandolo todo, voy a seguir hasta el final», expresaba sobre su hermana, Sofía Cristo, y su madre. «Tengo muchas pruebas», hablaba sobre una posible resolución judicial. «Hay una verdad que tiene que ser contada. A la hora de ir a juicio se mostrarán las pruebas», decía sobre supuestas fotos, testigos y grabaciones. «He hecho copias de las fotos, de los videos, de los audios», aseguraba.
«Lo que se comentaba en casa era que como era vox populi esa relación, las personas que podían darle trabajo a mi madre preferían vetarla por si la reina se molestaba», proseguía sobre cómo afectó a su madre su romance con el rey: «A la gente le daba miedo darle trabajo», resumía.
«Habían fotos mucho más comprometidas, que las sustrajeron de la caja fuerte en ese famoso robo. Seleccionaron las mejores fotos, las más comprometidas. Dejaron las peores», asegura sobre el resto de material que entre él y su madre consiguieron realizar. Cristo detallaba que él realizaba las imágenes, el vídeo se grababa con una cámara puesta en el salón y la propia Bárbara Rey se encargaba de captar el audio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.