Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Viernes, 20 de agosto 2021, 10:51
El actor y bailaor Antonio Canales, hasta este miércoles también colaborador de 'Sálvame', se ha marchado del programa por la puerta grande. Su despido en directo ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y también entre el resto de personalidades del mundo de la televisión.
Sobre su marcha se ha pronunciado Antonio David Flores, quien también fue despedido del espacio de Telecinco después de que su ex-mujer, Rocío Carrasco, lo acusase públicamente de malos tratos en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Noticia Relacionada
El ex de Rociíto ha manifestado su apoyo a Antonio Canales con un sentido 'tweet'. «Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame», ha declarado, y ha añadido: «Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele (la productora detrás del programa) es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario«.
Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @fabricatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabemos con esto. #LaMareaConCanales pic.twitter.com/TLK1PMmxSN
ANTONIO DAVID FLORES (@Adavidflores) August 19, 2021
Antonio David se encuentra actualmente en mitad de una proceso judicial contra la productora, a raíz de su propio despido inminente. «Estoy contigo, Antonio Canales. Acabemos con esto», se ha solidarizado con el que fuese tertuliano de 'Sálvame'.
Noticia Relacionada
'Sálvame' anunciaba este miércoles que no renovará el contrato de Antonio Canales, alegando que el colaborador participaba poco y apenas tenía impacto sobre la audiencia.
El bailaor no dudó en responder. En pleno directo, Canales se lanzó a criticar duramente a los directores y redactores del programa, a los que acusó de «hacer un programa aburrido» que, según dijo, ha reportado los peores datos de audiencias en verano de su historia.
«Hay que reinventarse, hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia», valoró, y advirtió a la organización del programa: «No canséis a la audiencia más, porque se va 'Sálvame' a pique».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.