Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Martes, 1 de octubre 2024, 22:32
'El Hormiguero' sigue tratando de mantener su liderazgo en las noches de Antena 3 y no afloja en su batalla con 'La revuelta'. Tanto que la pasada semana cerraban prácticamente igualados, con unas cifras de 'share' que reflejan que el duelo por el 'access' prime time está más que reñido. Tanto que el programa de Pablo Motos ha decidido apostar por todo lo alto, según ha anunciado el presentador al inicio de la emisión de este martes, revelando una invitada para la próxima semana por la que él mismo ha confesado sentirse «muy emocionado» y que podría dar un vuelco en las audiencias a su favor para ganar a la nueva versión de 'La Resistencia'. Y es que Broncano comenzaba esta semana ganando, aunque por poco, al formato de Atresmedia.
Motos adelantaba así la visita de Gloria Gaynor, la icónica cantante estadounidense que acudirá al programa de las hormigas el próximo jueves. Mientras tanto, el formato de Atresmedia seguía tirando este martes de la música como cebo con la entrevista a Ana Mena, una invitada que también daba que hablar en 'La Revuelta', donde aprovechaban para realizar bromas ante los espectadores sobre la presencia de la artista en la competencia.
La artista acudía esta semana al programa para hablar de su último single, 'Carita triste', que interpreta junto a la argentina Emilia. También ha aprovechado para charlar sobre cómo prepara el fin de gira de su Bellodrama Tour, que culminará el próximo 22 de diciembre en el Wizink Center.
Noticia relacionada
Su nuevo tema trata sobre el proceso de ruptura, por lo que Motos aprovechaba para preguntarle a Ana Mena cómo suele ella reaccionar en este tipo de situaciones: «Dice mucho cómo se van las personas de tu vida», decía ella. «Depende de lo que me hayan hecho. Si no ha sido una ruptura muy decepcionante me gusta mucho quedar bien con la gente, no me gusta el mal rollo. Pero si me ha jodido mucho desaparezco de tu vida radical porque te quiero lejos», aseguraba ante la audiencia.
💔 @AnaMenaMusic habla sobre las rupturas amorosas #AnaMenaEH pic.twitter.com/tMrRKYyNRl
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 1, 2024
La cantante también ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido a lo largo de su carrera, como toparse por sorpresa con la grabación de una película para adultos en la casa donde dormía o la desaparición de su vestuario al completo para una semana.
Además, también se ha pronunciado sobre su nueva aventura profesional como actriz: «Estoy súper feliz», confesaba sobre 'Ídolos', la película que protagonizará con Óscar Casas, con la que vuelve a participar en el mundo del cine tras dar el salto a la gran pantalla con Pedro Almodóvar en 'La piel que habito', en 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.