Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Martes, 30 de noviembre 2021, 13:02
Karlos Arguiñano es un cocinero que siempre destaca, además de por la reconocida calidad de sus platos, por la naturalidad y espontaneidad que tiene delante de sus espectadores. El chef suele contar aspectos sobre su vida personal o tira de humor con chistes mientras prepara las recetas en el programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'.
De vez en cuando, es habitual que Arguiñano también manifieste su opinión política sobre algunos asuntos, lo que quizá pueda 'molestar' a alguno de sus espectadores. Quizá pensando en ello, el presentador quiso sincerarse ante su público en el programa de este lunes. Arguiñano se encontraba preparando un menú de quinoa con verduras y pollo y un entrecot con salsa de chalota y mostaza con patatas, pero aprovechó para detenerse uun momento y pedir perdón.
«No es navidad, pero me adelanto», comenzó explicando. «Hablo tanto durante todo el año… Me hacen tantas entrevistas que igual en algún momento a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho. Pido perdón de verdad», confesó de forma sincera el cocinero vasco.
«Pido excusas si en algún momento he dicho alguna cosa que no os ha gustado. Yo siempre aprovecho las navidades para pedir excusas», explicó un Arguiñano que también aprovechó para adelantar que su retirada puede estar cerca: «No va a ser por muchos años, pero estoy muy contento haciendo todos los días estos trabajos para todos vosotros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.