JLA
Viernes, 28 de febrero 2020, 00:37
Noche valenciana en 'El Hormiguero' con la visita de del cómico Arturo Valls al programa de Pablo Motos. El presentador de 'Ahora Caigo' ha acudido para presentar la quinta temporada del programa de humor 'Me resbala' que ve la luz este próximo lunes por la noche. Las hormigas han puesto a Valls entre la espada y la pared con un juego en el que ha tenido que elegir entre la paella y las Fallas, por qué debería no haber existido. Además, junto con Nuria Roca han completado una mesa completamente valenciana en pleno prime-time de la televisión española.
Publicidad
La visita de Arturo Valls ha empezado con humor, dando la nota como suele ser habitual en el cómico valenciano, que ha acudido en pijama «porque aquí estoy como en casa». Pero pronto Pablo Motos ha querido mostrar el 'malestar' del programa con la actitud de Arturo Valls cuando visitó 'La Resistencia'. El valenciano acudió al programa de Broncano y lo primero que hizo fue dejar caer al suelo la taza de 'Club Platino' que le dieron en el espacio de Pablo Motos. Tras visionar las imágenes, el programa le ha cambiado la butaca de honor por ser uno de los invitados que más veces ha visitado el espacio, por una silla de plástico, y una nueva taza por un botijo.
Arturo Valls ha recordado al recientemente desaparecido José Luis Cuerda, a quien «como fan» le dio la oportunidad de grabar la que ha sido su última película. «Era un aprendizaje continuo en los rodajes. Sutil, agudo, con una visión descreída, era un auténtico máster de vida», ha recordado Arturo Valls del cineasta.
Noticia Relacionada
Pero pronto ha llegado el típico juego en el que aparecen las hormigas 'Trancas' y 'Barrancas'. Las verdaderas protagonistas del programa de Pablo Motos han hecho que Arturo Valls jugara a «ser Dios» y así tener que elegir entre dos opciones. La no elegida desaparecería de la Tierra como si nunca hubiera existido. La primera opción ha sido claramente valenciana: «¿paella o Fallas?», le han preguntado las hormigas. Así, Arturo Valls ha tenido que decantarse justificando que «se disfruta más veces» y eligiendo la paella. «Las Fallas, como si no hubieran existido nunca», ha sentenciado Pablo Motos.
Además, Arturo Valls también ha tenido que decidir entre sus dos últimos programas: ¿'Me resbala' o 'Ahora caigo'?. El presentador de ambos espacios de Antena 3 ha justificado también que se decantaba por 'Ahora caigo' por el tiempo que llevaba y «porque lo puedes disfrutar más veces».
Publicidad
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.