![Audiencias Campanadas 2024: Broncano y Lalachus logran un hito y superan a Cristina Pedroche y Alberto Chicote](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/02/newspaint-1735800418859-1200x840-kfMI-U230433759274EoC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Audiencias Campanadas 2024: Broncano y Lalachus logran un hito y superan a Cristina Pedroche y Alberto Chicote](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/02/newspaint-1735800418859-1200x840-kfMI-U230433759274EoC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El efecto Pedroche y la gran expectación por su vestido no han conseguido derrotar a David Broncano y Lalachus, que este año han hecho su debut en las Campanadas. Por primera vez en cuatro años, La 1 de TVE ha recuperado su tradicional liderazgo en la última noche del año. La cadena pública, fue la cadena más vista, reuniendo a un total de 4,8 millones de espectadores y alcanzando un 31.2% de cuota de pantalla, según los datos de la consultora Dos30'.
🍇Las #CampanadasRTVE (23.33h - 24.07h), con @lalachus2 y David Broncano, alcanzó un 31.2% de share y 4.8 millones de espectadores en @La1_tve
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
🌟El minuto de las campanadas (00.00H - 00.01H) creció hasta el 33.1% de share y 5.642.000 espectadores#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/DH1qXjOTep
Antena 3, que contó de nuevo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, ha bajado este año a segunda posición anotando un 28.1% de share y 4.345.000 espectadores. Aunque han mantenido una notable audiencia, en esta ocasión no han conseguido superar a TVE, rompiendo así la racha de los últimos cuatro años.
🍇#CampanadasA3 (23.35H - 24.06H), con @CristiPedroche y @albertochicote, logra un 28.1% de share y 4.345.000 espectadores en @antena3com
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
✨El minuto de las campanadas (00.00H - 00.01H) se eleva hasta el 32.6% de share y 5.550.000 espectadores#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/CwKearZwhe
El primer año que TVE perdió, en 2021-2022, la diferencia con Antena 3 fue de 11,3 puntos de cuota y 2,1 millones de espectadores; el año pasado, 2023-2024, La 1 mejoró considerablemente, llegando al 21,6% con Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso. Este año, el humor y la naturalidad de Broncano y Lalachus han devuelto a la cadena pública su liderazgo en la última noche del año.
Noticias relacionadas
Telecinco, por su parte, sigue fuera de juego en las Campanadas. Mediaset hace años que varió su estrategia y no pelea por liderar, y este año, con Ion Aramendi y Blanca Romero, se conforma con un 4.8% de cuota de pantalla y 600.000 espectadores de media.
🍇 El programa especial con motivo de las Campanadas en @telecincoes firmó un 4.8% de share y reunió a 753.000 espectadores.
— Dos30' (@Dos30TV) January 2, 2025
🍇 Las campanadas (00.00 a 00.01 horas) firmó un 3.5% de share y 600.000 espectadores de media.#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/XzPm40xQEu
La Sexta, que contó con Cristina Pardo y Dani Mateo, reunió un total de 394.000 espectadores y alcanzó un 2,3% de cuota de pantalla.
La 1: 33,1% y 5.642.000 de espectadores en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h)
Antena 3: 32,6% y 5.550.000 espectadores en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h).
Telecinco: 600.000 espectadores y 3,5% de cuota de pantalla en el minuto de oro ( 0.00h - 00.01h).
La Sexta: 394.000 espectadores y 2,3% de share en el minuto de oro. (0.00h - 00.01h).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.