![Lalachus triunfa en las Campanadas de TVE con un atrevido diseño español y se desmarca de las críticas: «Ha sido la mejor experiencia de mi vida»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/fotonoticia_20250101000051_690-kwFB-U230427816099nMF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Lalachus triunfa en las Campanadas de TVE con un atrevido diseño español y se desmarca de las críticas: «Ha sido la mejor experiencia de mi vida»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/fotonoticia_20250101000051_690-kwFB-U230427816099nMF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
David Broncano y Lalachus han dado la bienvenida al nuevo año por todo lo alto en TVE, conduciendo una programación especial, en la que como era de esperar, no han faltado el humor y las indirectas a la competencia. Después de las críticas que había recibido durante las semanas anteriores, la cómica de 'La Revuelta' cerró la boca a todas aquellas personas que se habían metido con su aspecto físico luciendo un impresionante vestido en color 'burgundy', obra de la diseñadora Silvia Fernández.
Concretamente, Lalachus eligió un modelo cargado de brillo, largo hasta los pies, con escote 'bardot' y un 'bustier' inferior que favorece la silueta y que, además, crea una semitransparencia. Por su parte, la falda cuenta con un corte evasé y una sutil abertura lateral en el bajo. Se trata de un diseño muy especial que, tal y como ha asegurado la diseñadora Silvia Fernández, ha sido creado en «tiempo récord», debido a la proximidad desde la llamada de Silvia Gago, estilista de RTVE, a su 'atelier' y la fecha de las Campanadas.
«No es la primera vez que hemos trabajado con Silvia para ocasiones relevantes en las que hemos tenido poco tiempo, pero el resultado ha sido siempre excelente y eso es lo que ha hecho que hayamos generado la confianza para ser sus elegidos en una ocasión tan especial, aparte del feeling que ambas tenemos trabajando y de la emoción de cada momento», explica la diseñadora.
Noticias relacionadas
Así, el debut de Lalachus en la Puerta del Sol fue todo un éxito en todos los sentidos. «Ha sido la mejor experienia de mi vida», compartía la cómica en su cuenta de Instagram horas después de las Campanadas.
Mientras tanto, en Antena 3, Cristina Pedroche sorprendía un año más con un espectacular traje de dos piezas hecho con leche materna y Álex Blanquer apostaba por un vestido con el que rindió homenaje a los afectados por la DANA en Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.