Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Jueves, 29 de diciembre 2022, 21:46
'La ruleta de la suerte' es uno de los concursos televisivos que más tiempo lleva en antena. El formato que presenta Jorge Fernández, tiene la atención de miles de espectadores en la franja horaria de la hora de comer, que se sienten como un participante más al intentar resolver los paneles desde casa.
A lo largo de sus 16 años de emisión en Antena 3, 'La ruleta de la suerte' ha puesto en juego 50.000 paneles han tenido que resolver los más de 11.000 concursantes a los que la ruleta ha repartido más de 40 coches y 18 millones de euros.
En el transcurso de cada entrega, es habitual que los miembros del equipo del programa sean protagonistas de alguna escena. El último de ellos, tiene que ver con el presentador, que aprovechaba uno de los paneles para contar su experiencia en casas de pueblos.
La advertencia de @JorgeFdezTV sobre las casas de pueblo: «Te echas a temblar». 🥶 #LaRuletaDeLaSuerte https://t.co/FC4JcDgmvy
— Ruleta de la Suerte (@LaRuletaSuerte) December 27, 2022
Poniendo en contexto la situación, Fernández hizo referencia a cuando llegas a una de estas segundas residencias, que lleva 8 o 9 meses sin que nadie la haya habitado y, por ende, no sabes si funciona la calefacción. «Te echas a temblar literalmente. Primero por el 'canguelo' que te entra y segundo, porque te mueres de frío», aseguraba.
Una parte de la población cuenta con una segunda residencia en pueblos a las afueras de las ciudades para desconectar. Por su parte, otros, alquilan esas casas para poder descansar unos días. Y es muy probable que todos ellos se sientan identificados con lo que comentó el presentador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.