Secciones
Servicios
Destacamos
clara alfonso
Jueves, 29 de diciembre 2022, 21:53
Por el programa de Carlos Sobera, 'First Dates', pasan solteros con gustos y aficiones de lo más variadas. Después de seis años de emisión, los comensales del restaurante no dejan de sorprender al público y al equipo del programa de Cuatro.
Mamen llegó al restaurante del amor muy motivada y en busca de alguien especial. La soltera tenía muy claro cuál era su objetivo: conseguir un hombre «que me quite las telarañas». Tal y como confesó la soltera, «las tengo ya incrustadas que no me dejan ni respirar, necesito un hombre que me vuelva loca».
Para ello, el programa de Cuatro le preparó una cita muy especial: el primer plato se lo comió con Juan, el segundo con José y el postre con ambos. Después de esta cita doble, la participante podría decidir con quién tener un segundo encuentro.
Mamen llega a #FirstDates26D con las ideas muy claras: "Necesito un hombre que me vuelva loca" https://t.co/LVr8JBW3qY
— First Dates (@firstdates_tv) December 26, 2022
La velada con José fue muy agradable. Ambos disfrutaron de una magnífica cena juntos donde descubrieron que eran ideales el uno para el otro. La verdad es que José se sintió muy cómodo. Además, él también era muy fogoso como Mamen. Cuando el comensal se lo comentó a su cita, ella no se cortó en decir: «¿Enserio? Pues aprovéchame, que hoy tengo las braguitas limpias y tengo que aprovechar». Una confesión que dejó a José con la boca abierta y que hizo saltar chispas entre los dos solteros.
«Yo siempre digo que, hagas lo que hagas, ponte bragas. O no te las pongas porque visto lo visto... Es más fácil así sin bragas y sin nada... Pero bueno, por lo que pueda pasar yo las tengo hoy limpias», insistió Mamen antes de pasar a la segunda cita. En el momento de la decisión final, la soltera decidió quedarse con José y él, también estuvo de acuerdo en querer tener una segunda cita con ella y conocerse en el resto de ámbitos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.