Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

'Bailando con las estrellas' despide a su concursante más polémica en su primera eliminación

Televisión ·

La concursante Sheila Casas no ha podido bailar debido a «un golpe muy fuerte»

A. P.

Domingo, 21 de enero 2024, 02:07

Tras lo vivido la semana pasada en 'Bailando con las estrellas', los concursantes afrontaban la gala de este sábado sabiendo que deberían mejorar para no ser el primer expulsado del programa de Telecinco. Las parejan han trabajado a fondo durante la semana para demostrar en la gala que su implicación es máxima. El primero en bailar ha sido Jose Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona.

Publicidad

El gaditano ha bailado junto a su maestra un chachachá al ritmo de la canción 'Tacones rojos'. Pinto ha defendido a la perfección su baile y el público ha roto en aplausos. Los miembros del jurado han valorado positivamente la actuación de Pinto pese a que ''aún tiene rigidez en las caderas'' y, aún con esa pequeña pega, el concursante se ha metido al jurado en el bolsillo y ha conseguido 30 puntos en su segunda actuación.

El siguiente ha sido el diseñador y modista Josie. Si bien su primera gala fue un desastre, en esta ocasión ha habido un avance pese a que hay mucho que mejorar. Se ha atrevido con el pasodoble 'Ni tú ni nadie'. El jurado ha quedado encantado ya no solo con la actuación de Josie, si no especialmente con su capacidad de superación.

La tercera ha sido Elena Tablada. Ha tenido un reto muy difícil. Ha bailado flamenco, uno de los géneros musicales más complicados. La canción era 'Sarandonga'. No ha acabado de convencer del todo al jurado y Julia Gómez ha sido bastante crítica: ''Celebro que te hayas olvidado del esguince, pero me parece que te has olvidado de la música (...) Mi sensación es que tú ibas por un lado y la música por otro''. Ha conseguido 30 puntos.

El actor Adrián Lastra ha fascinado al jurado con su chachachá y su presencia en el escenario, lo que le ha valido para conseguir 41 puntos. Jonan Weirgo ha pisado el escenario con mucha fuerza y lo ha hecho con una samba al ritmo de 'Con altura'. El influencer no ha dejado a nadie indiferente con su actuación y ha demostrado el buen rollo que hay entre su maestro y él. Ha conseguido un total de 29 puntos.

Publicidad

Fascinados. Así es cómo han quedado los miembros del jurado con la actuación de María Isabel y su compañero. Los jueces han valorado muy positivamente el esfuerzo de la cantante y, aunque han vuelto a recordarle que debe poner más atención a la parte inferior de su cuerpo, lo cierto es que prácticamente todo han sido halagos para ella. ¡María Isabel se pone en cabeza con 42 puntazos!

Bruno Vila, uno de los Mosos de Arousa, ha defendido un chachachá que le ha valido la felicitación del jurado, pese a que tiene mucho que mejorar. Por otro lado, Miguel Torres ha tenido la actuación más romántica: un vals inglés al ritmo de 'I will always love u'. El futbolista ha demostrado que, pese a haber pasado una semana algo complicada por la dificultad del baile, ha logrado superarse a sí mismo.

Publicidad

Carlota Boza, la actriz de 'La que se avecina', no ha logrado convencer al jurado con su coreografía y eso la ha puesto contra las cuerdas. El esfuerzo estaba ahí, pero no ha sido suficiente. Luego ha llegado el turno de Athenea Pérez, que ha maravillado a todos con un tango. Las últimas actuaciones han sido de Mala Rodríguez y Agatha Ruiz de la Prada. Mientras que la rapera ha si felicitada por su intensidad, la diseñadora ha tenido una actuación con poco entusiasmo.

La expulsada

Finalmente, tras un duelo con Carlota Boza, la expulsada ha sido Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora no estaba muy entusiasmada con el formato. Ya en el último programa pilló un fuerte rebote con los jueces debido a como la calificaron y las críticas que recibió por su parte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad