Hay invitados tan 'top' que incluso al mismo Pablo Motos le cuesta guardar el secreto. El presentador, que suele esperar al programa del jueves para anunciar cuáles serán los invitados de la próxima semana, no ha podido esperar en esta ocasión. Motos aprovechó la visita de Maribel Verdú este martes, para anunciar estos dos 'bombazos': «Dos artistas internacionales acudirán al programa la siguiente semana», anunciaba el presentador. En esa afirmación se esconde la primera pista: ambas son mujeres.
Publicidad
La primera de ellas, que acudirá al programa el próximo lunes 12 de junio, se trata de una cantante española que con tan sólo 30 años ha traspasado fronteras y se ha convertido en todo un icono a nivel mundial. Ya no sólo por su inigualable voz y su capacidad de mezclar el trap con las raíces flamencas, sino también por su gran personalidad y estilismo. También fue la encargada de poner de moda las uñas 'extremadamente' largas y posicionarse como un referente indiscutible del streetstyle durante los últimos años.
Actualmente, mantiene una relación con el cantante puertorriqueño, Raw Alejandro, con el que hace unas semanas publicó a través de sus redes sociales, que se iba a casar. Efectivamente, estamos hablando de Rosalía, la catalana que ha conquistado las diferentes partes del mundo con su voz. La cantante visitó por última vez al valenciano en marzo de 2022, donde hizo de reportera y mostró su tatuaje más oculto. Intuimos que durante esta entrevista descubriremos otros 'secretos ocultos' de la cantante.
La invitada del próximo miércoles 14 de junio se trata de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ésta ha sido la encargada de dar vida a Katniss Everdeen, la protagonista de la saga de 'Los juegos del hambre', entre otras películas. En 2012 fue galardonada con un Oscar en la categoría de mejor actriz por su actuación en 'Silver Linings Playbook'. La próxima semana, la intérprete estadounidense Jennifer Lawrence acudirá al plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Sin malos rollos', que se estrenará el 23 de junio en cines.
Además, el programa de Antena 3 también contará con otra visita internacional este miércoles, la del actor australiano y marido de Elsa Ptaky, Chris Hemsworth que hablará de su último filme, Tyler Rake 2.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.