b. s.
Miércoles, 11 de enero 2023, 21:20
Boris Izaguirre es uno de los concursantes que forma parte de la tercera edición de 'El Desafío', en el que famosos se ponen a prueba cada semana.
Publicidad
Laura Escanes, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández y Jorge Blanco son los participantes que han decidido enfrentarse a los retos del programa capiteano por Roberto Leal.
El espacio de Antena 3 cuenta, una vez más, con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura en la mesa del jurado, valorando las pruebas de los concursantes y puntuándoles cada semana.
Este miércoles, durante la presentación del concurso, el resposable del mismo, Jorge Salvador, ha contado algunos de las anécdotas y secretos de la edición. También ha aprovechado para relatar uno de los episodios más duros: el susto que vivió Boris durante las grabaciones.
El venezolano, de 57 años, sufrió un ictus durante el rodaje y necesitó una intervención importante. El propio Boris contaba en sus redes sociales que había tenido que ser intervenido de urgencia: «Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención, una endarterectomía carotidea, ha sido un éxito», expresó entonces para tranquilizar a sus seguidores.
Desde el programa, tranquilizaron al escritor y le dijeron que descansara y que tenían un sustituto para 'El Desafío'. Además, le aseguraron mantener su plaza para la próxima edición. Boris aceptó, pero al poco tiempo cambió de opinión: «A las tres horas me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a que se recuperarse y que lo haría», ha recordado Jorge Salvador.
Publicidad
Boris tenía claro que quería seguir participando en el programa y convenció al equipo de ello. «Su médico me envió un mensaje de voz diciéndome que le autorizaba pasadas sietes semanas, incluso a hacer la prueba de apnea«, ha confesado el responsable de 'El Desafío'.
El propio Boris, durante la presentación del programa, aseguraba que lo hizo por sí mismo. «Consideré que si no acababa el programa me iba a dar una depresión, así que al permitirme volver me salvaron de esa depresión».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.